viernes, 27 de noviembre de 2009

Un nuevo premio para el Club


En el marco de las 3ª Jornadas Ocupacionales, desarrolladas en la Universidad de Quilmes y dirigidas a la Tercera edad, Minoridad, Centros de Día, Salud, Discapacidad y a la comunidad en general, el Club de Leones La Colonia-Quilmes Oeste obtuvo el segundo premio en el Concurso de Esculturas disputado por todas las instituciones participantes.
El evento, llevado a cabo el 26 de noviembre en el ágora de la Unqui, contó con stands para exposición y venta de los productos generados por las distintas entidades que intervinieron en las Jornadas y fue convocado por la Carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional, Proyectos de Extensión Universitaria,
Servicio de Asesoramiento para la Discapacidad, Proyecto In situ, Redes Intergeneracionales y la Dirección de Tutoría y Orientación Vocacional del centro académico.
En el concurso en cuestión, las asistentes al Centro para Ciegos y Discapacitados Visuales del Club de Leones La Colonia-Quilmes Oeste Florencia Alberozzi y Cintia García obtuvieron el segundo puesto, como la obra más original de la expo. La temática sugerida era poder representar a través de una escultura el sentimiento que representa para los integrantes de las instituciones el hecho de pertenecer y concurrir a la misma.
El título de la obra “Con garras de leones”, expresa (según sus autoras) el sentimiento de ser leones y la voluntad de defenderse y seguir para adelante, como lo dijeron en el momento de la presentación y fueron aplaudidas por el público.
Un nutrido grupo de concurrentes disfrutó de las esculturas que se presentaban en los coquetos stands, en una tarde que permitió a expositores, ganadores y público disfrutar de un día especial.
Las tres escultura premiadas, y algunas otras, quedaron en exhibición por unos días en la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario