jueves, 10 de diciembre de 2009

Cierre de ciclo 2009


En el marco de la reunión habitual de Comisión Directiva, el Club de Leones de Quilmes Oeste recibió en pleno a los integrantes de su Centro para Ciegos y Discapacitados Visuales y sus familiares para despedir el año en una velada que aportó momentos de gran emoción.

Unos veinte concurrentes al Centro participaron activamente del mitin, en el que mostraron su gratitud hacia la Institución y sus miembros con encendidos discursos, cantando y celebrando también la obtención del segundo puesto en el Concurso de Escultura organizado por la Unqui días atrás.

La Presidente del Club, León Mercedes Soto, resumió los logros de un intenso año de labor, que se vio coronada con la apertura del Taller de Informática para Ciegos hace pocas semanas –que busca darles una salida laboral a sus alumnos-, la superlativa cosecha de premios deportivos de su maratonista Margarita Alcaraz y el reciente galardón en Escultura ya mencionado. También agradeció a todo el grupo del Centro (incluidos profesores y ayudantes) por la tarea desarrollada en todo el 2009 y los exhortó a continuar creciendo en el nuevo año.

La noche tuvo su gran momento cuando los integrantes del Club hicieron entrega de bastones blancos nuevos, construidos íntegramente por los socios de la entidad, que fueron recibidos con una inmensa emoción, tanto de sus destinatarios como de sus familiares.

1 comentario:

  1. Como siempre tienen el programa a su disposicion para informar de todas las novedades, necesidades, etc.
    WALTER (Mejor Seria Peligroso)

    ResponderEliminar